Recurrir a formatos de vídeo branding en Barcelona es mucho más que apostar por el marketing, es crecer y empujar de la forma adecuada.

No en vano el vídeo se ha convertido en el canal más adecuado para acercarte a tu usuario objetivo. Cada vez consume más vídeo, cada vez lo va a consumir más.

Lejos quedan los problemas técnicos y logísticos que hacian en el vídeo fuera un formato difícilmente consumible en los dispositivos móviles. Sin un ancho de banda adecuado, sin desarrollos técnicos en esos aparatos para integrar un mejor desempeño gráfico, resoluciones de alta definición y soportes de hardware que aseguraran un correcto desempeño de un medio tan exigente como el vídeo, en estos dispositivos era algo bastante engorroso consumir este formato de una forma fluida y cómoda.

Todo eso es historia, no es raro ver dispositivos con 4K de resolución y memorias ram de 4 GB. El vídeo ha venido a quedarse con nosotros y esto no solo va a hacer más que crecer y asentarse en el usuario hiperconectado de la actualidad.

El vídeo branding tiene más sentido que nunca. Trabajar la construcción de tu marca en vídeo no solo es recomendable sino que imperiosamente necesario.

Nosotros crecimos en el audiovisual, nuestro expertisse está muy enfocado al vídeo y a todas sus manifestaciones.

Déjanos que impulsemos tu branding de la forma y en los canales más adecuados, déjanos que hagamos vídeobranding para empujar tu marca al infinito y más allá.